sábado, 24 de mayo de 2014

Instantes y eternidades

Me marean los instantes
me aburren las eternidades
Mueren eras entre un hola
                                       y un adiós

En cambio una vida
no puede ser suficiente
para poder decir
                         "Te quiero"

Todo está pautado,
uno nace cuando toca
eso creo, esta claro,
¿Y morir? Sin acabar esa frase tremenda,
en el último suspiro, quieto por quiero.
El horror, tal vez no se me entienda,
mi estado, mi pronunciación, el fiero
abrazo de la muerte que mata y amordaza.

Como vagones de un tren
-de altísima velocidad-
pasan cursos, lustros, asuntos
que viajan a lomos del tiempo.
Sólo cabe sacar la mano por una ventanilla
para comprobar que el tiempo y el viento
son los únicos testigos de una vida
llena de instantes y eternidades.

Adolfo Lisabesky








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta