lunes, 19 de mayo de 2014

Elecciones 2014

NO, no quiero que en mi cara se instale esa mueca
de loco estúpido del que cree haber descubierto
todas las conspiraciones. Pero he vivido lo suficiente
para saber de que esta hecha la desilusión.

Unas gotas de abandono, otras de "que hay de lo mio",
amasado todo de "lo posible" y al fin un partido político.
¡Ciudadanos cada cuatro años elecciones!
Pues eso camarada ¡Erecciones!
Y no me extraña que se parezcan tanto.
Sólo una ere por una ele.
Dicen ¡Ele! cuando quieren decir ¡Erre!
o mejor ¡Arre! y Ciudadanos cuando quieren decir,
            MULAS DE CARGA.

Pero No, no quiero que se me ponga esa cara
de loco estúpido, pero ya he vivido demasiadas
erecciones.
Y me he comprometido y creído
como creen los niños en los reyes magos
Aunque sabíamos que nunca fueron reyes,
                                      confiábamos en su magia.
Los Magos, maestros del engaño, artífices
de las mangas anchas, creadores de sueños
de usar y tirar.

A partir de ahora Botaré y botaré y volveré a botar
animo al personal a hacerlo juntos
a las puertas de los colegios electorales,
Botar en la puerta, no entréis.
Botar y volver a Botar hasta romper las urnas
en mil pedazos. ¡Compañeros, si caen al suelo
explotara la plutocracia, el sombrero del banquero!
Y este gesto de loco estúpido que se ha instalado en mi cara.




Adolfo Lisabesky




2 comentarios:

  1. Me has recordado a un bisabuelo anarquista que tenía.

    Un saludo, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran parte de españa Rafael, en los años 30 eran anarquistas, librepensadores que quería salirse de esta "Democracia hereditaria" que venimos padeciendo desde el siglo XIX. Un saludo Rafael

      Eliminar

Me gusta