lunes, 11 de mayo de 2015

Heterodoxia II

"Tienes que hacer las cosas
aunque salgan bien"

Me dijo un loco profesor,
con una mirada en mi
y la otra perdida en su pasado.

Desde ese día no hay idea
que se pase por mi cabeza,
sin que le ponga hora y dia de ejecución,
y aunque por mi no queda,
algunas salen bien.

Menos mal, que son las menos,
sería insorpatable,
con un éxito de mas,
pero a pesar de mi, de mi torpe empeño
algunas salen bien.

Lo siento

Pero son solo algunas,
entre un mar de cosas hechas,
de cualquier manera,
en el segundo inadecuado,
cuando las musas de lo perfecto
revolotean otras mentes,
en mi solo se posan las musas imperfectas,
que beben del rio turbio de la vida.

A ellas se lo debo todo,
mis errores que me hicieron mas que hombre
mis torpes artefactos,
mis pinturas, sin escuela, ni estudios,
mis poemas, sin rima, ni estilo.
mi vida, de tumbos, de prisas y espacios
                               por cubrir.

Adolfo Lisabesky

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta