domingo, 15 de marzo de 2015

Maldita poesía maldita

Todos los caminos me llevan a ti, poesía,
desde la vida se lanzan versos como ondas,
en el promontorio  recito versos al mar,
y cuando creo que todo esta perdido
             es tu canto quien me hace caminar.

Se enamoran desdichas, se tumban gigantes,
incluso a veces hablas conmigo poesía.
Alejas amigos, acercas curiosos,
de vez en cuando una lectora desconocida,
me escribe mensajes y tengo entonces
                                                   compañía.

A ti que encuentras en mi
ruinas que yo no veo,
que me haces lanzar palabras al viento,
que en las noches de amarga desesperanza
me haces creer que todo es posible,
a ti poesía, te debía unos versos,
antes, tal vez, de callar para siempre.

Adolfo Lisabesky











2 comentarios:

  1. Bonito homenaje, aunque espero que el último verso no se cumpla.

    Un saludo, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, que gusto siempre verte por aquí, soy experto en "incumplirme", no descarto volver hacerlo

      Eliminar

Me gusta