sábado, 26 de noviembre de 2011

Testamento

Desde unas rendijas dices verme
incluso en los momentos mas íntimos.
Debes saber que veo en tus signos
los míos y aunque me eterne
hoy quiero hacer testamento.

Te dejo mis dudas sin remedio
para que tú en los momentos
seguros las conserves en silencio.
Te dejo mis tontas propuestas
para que estas, sí, les des respuestas.
Te dejo un cofre vacío
para que hagas uso del contenido.
Te dejo un hígado graso,
el del abuelo, lo siento, te lo paso.
Te dejo las ganas de ser feliz,
si lo intentas, al dormir al raso
verás que las estrellas te acompañan.
Te dejo mi colección de meteduras
de pata, amplíalas con las tuyas.
Te dejo una bolsa de consejos
vacía. Para que tú no la llenes
y así la entregues a mis nietos.

Si te dejara dinero, casa o acciones,
me habré equivocado. Reacciones:
Reparte el dinero, llena la casa
de gente y las acciones lánzalas
al viento junto a mis cenizas.


Adolfo Lisabesky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta