domingo, 9 de junio de 2013

¿Armonía?

Hoy tampoco medí tu pecho,
ni mis manos se sumaron a las tuyas.
No tomaron forma tus pies en los míos,
ni mis labios, sedientos, colmaron su sed.

Hoy tu silueta fue un vano recuerdo,
un dibujo en mi mente, difuso, inerte.
No rellené tu forma con la mía,
y ya juntas no encontraron la mañana.

Hoy mis versos no rozaron tus oídos,
mis reproches y los tuyos invadieron,
nuestras almas, haciendo mudos los sentidos,
e inútiles, de tu corazón y el mío, sus latidos.

Hoy fue todo naufragio, incertidumbre,
agarrado a un sueño, caeré al vacío,
daré con mis huesos en la dura realidad,
el final de los sueños, el duro asfalto.

Podría vivir en el pasado,
y colmarme por los besos dados
O vivir en el futuro,
esperanzado, no ver la noche oscura.
Pero hoy fue hoy
que no mañana, ni ayer


Adolfo Lisabesky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta