sábado, 1 de noviembre de 2014

Carencias

Son los ojos fugas del alma
los tuyos no iban a ser menos,
destello inquieto del alba en la mañana,
sombría penumbra taciturna,
rocio, eco de la mar enamorada.

En ellos avisto mi futuro,
en su momento alojaron mi presente,
en ese empeño tuyo
de echarte la mar a tus espaldas
                        para navegar a contracorriente.

Asaltan el día con su mañana,
merodean la noche con su misterio
llevan a cuestas mi esperanza,
tu destino y los amores sin remedio.

Pero a veces me miras con tus párpados,
que intentan ocultar la pasion, el odio
                                            o el desencanto.
Y gritan tus ojos desde la profundidad
                     de su cautiverio.

Adolfo Lisabesky


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta