sábado, 6 de abril de 2013

Siento sentir



Pido perdón, por sentir, lo siento.
Siento que mis sentimientos disientan
del sentir natural, del sentir general.
Y lo siento y me siento, cansado de sentir
Y también siento este sentido poema,
lo siento por el lector, “lo siento,
 siento este sentir tan lento”.
Si al menos sintiera y mi sentir generara
un sentir que no se lo llevara el viento,
sabrían mis nietos de mi sentir ceniciento.
Y ellos a leer mis sentimientos
sentirían lo que ahora siento.

Espero que ellos sientan,
y es más, que disientan

Adolfo Lisabesky

 

6 comentarios:

  1. No pidas perdón tocayo, no sentir sería igual a haberse muerto ya. Me alegra tu sentir, pero no te sienas culpable por ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo y un placer el disponer tus palabras como bálsamo y recostituyente. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. Exacto , tener sentimientos es lo único que nos hace seguir vivos , al menos en lo que al Alma se refiere.

    No te sientas culpable por ello. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sentir, sentimientos y sentidos. Varientes de la vida misma.

    ResponderEliminar

Me gusta