lunes, 10 de diciembre de 2012

No me fio de la hache

Un día entre muchos
paseaba ufano por la calle
y cayó encima de mi talle
un árbol con todos sus frutos.

Al instante grite ¡Ay!,
del susto la hache huyó
calle arriba, se escondió,
al rato volvió : “Hay
mucho bruto” La hache gritó
Y aunque muda, bien se chivó,
señalando con su dedo, “Ahí,
está el chimpancé que la fruta derribó”

Deduje que la hache, cobarde,
no era letra de fiar
melindrosa y poco tenaz.
Es por eso que yo, escribo tan mal.

Adolfo Lisabesky

 

4 comentarios:

  1. Muy simpático y agradable tu poema tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tocayo, no soy muy respetuoso con la ortografía intenté vengarme.

      Eliminar
  2. Me recuerda al genial Jodoroswki y su ejercicios para convertir, invertir la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Sí, de él sigo sus trabajos en comic con Moebius, verdaderas locuras, genial.

    ResponderEliminar

Me gusta