martes, 6 de diciembre de 2011

De Padres e Hijos

Uno lo ve frágil, de cristal
y quisiera poner fundas
y quisiera reservarlo del mal.
Desisto de rodearlo de corcho,
no haré de mi experiencia
su cárcel de cristal.
Mis temores en mi existencia
tras años cultivados, no serán
un agujero, una resistencia
a vivir. No te dejarán
ser ni querer, te querrán
hacer ver con la insistencia
de la mala educación
los peligros de toda liberación.


No estarás solo, con frecuencia
encontrarás almas gemelas
creerán en tí como creerás
tú en ellas. Refresca su estancia
disfruta del camino en las esperas
y desgrana una a una todas las ideas.
Tu insistencia en ser feliz
será tu herramienta mas útil.
Sobre la toz de tu bronquitis
escucho tu risa fértil,
tu mirada viva sobre mi.
Uno lo ve frágil, de cristal
y quisiera poner fundas
y quisiera reservarlo del mal.

Adolfo Lisabesky

Nota.-QueJ. A. Goytisolo y J.M Serrat me perdonen.

Palabras para Julia. J. A. Goytisolo



Esos locos bajitos. J.M Serrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta