sábado, 30 de marzo de 2013

Trileros

Me despertó el tostador
bajé de la mesa, me levanté.
Abrí el armario y oriné
Freí unos huevos en el fregador
calenté la leche en el bidé.

No encontré las llaves del patín,
pedaleé mi coche,¡Valiente homicida!
En clase entré como un misil,
un niño sostenía una tiza,
me senté en el pupitre del jardín.

Cansado de los días iguales
me propuse hacer mañanas en noches
remover los organizados rituales,
escuchar poemas y leer canciones.

Hacer de los cuartetos, quintetos
de los tercetos, cuartetos
de los sonetos, bosquejos
y del poema un eccema.

Adolfo Lisabesky

2 comentarios:

  1. Es necesario tocayo, ponerlo todo del revés, me ha gustado tu anárquico e imprevisible poema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tocayo, aunque sólo sea un trilero

    ResponderEliminar

Me gusta