jueves, 30 de enero de 2014

A la Lectora

Dime la verdad.
¿se merecen mis versos
el calor que tú les das?

Mis migas de pan
que esparzo por los caminos
para no olvidar lo que fuimos
¿Merecen el amor que tú les das?

Mis versos cubiertos de necedad,
doblemente errantes, por errar, por error,
escondidos de la omnipresente realidad,
a lomos de mulas cojas llenas de temor
¿crees que merecen el tiempo que les das?

Ahora que sé oírme en ti, a la par
que leo en tus ojos peligro y espanto,
dime que mi mar, mi alma y mi voz,
no son el eco de grillos que cantan sin parar

Dima la verdad.
¿Encuentras en mis versos
un rincon por habitar?

Adolfo Lisabesky

5 comentarios:

  1. Tímidos y humildes versos que, como un@ de tus lectoras(es), recojo.
    ...Y sí.

    ResponderEliminar
  2. Que se hacen grandes al ser leidos por lectoras como tú

    ResponderEliminar
  3. Se merecen eso y mucho más....

    ResponderEliminar
  4. Se ve que tienes muchas admiradoras por ahí , debes de sentirte orgulloso ^^ Te felicito , sigue escribiendo así.

    ¿Peligro y espanto? ¿Que quieres decir?

    ResponderEliminar
  5. Lo que tengo y es algo que sigo sin entender, son lectoras. Mery, son los ojos indiscretos delatores, basta con saber leerlos

    ResponderEliminar

Me gusta